JOSE LUIS GOMAR NAVARRO

- L.A.E. y Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano.
- Certificaciones; Coach de Vida y Empresarial e Instructor por la empresa norteamericana DDI.
- Actualmente en proceso de certificación en Hipnosis, con enfoque al Desarrollo Humano y Organizacional.
- Diplomado en RRHH por el ITAM, así como otros internos como: Gestión del Cambio, Coaching , Equipos de alto desempeño, entre otros.
- Más de 30 años de experiencia en áreas administrativas y de Recursos Humanos en empresas transnacionales, como Celanese Mexicana, Pechiney, Alcan y Nattura Laboratorios.
- Consultor en la implementación de procesos, principalmente de, Administración Estratégica, Gestión del Cambio, Apertura de Nuevas Plantas, Equipos de Alto Desempeño, Liderazgo Transformador, Capacitación y Desarrollo, Plan de vida y carrera, Reforzamiento de valores, entre otros.
- Ha impartido cursos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, recibiendo reconocimiento por mejor instructor, así como en diversas instituciones del país, en diferentes temas de RRHH y Administrativos.
- Facilitador en la Universidad del Valle de México durante 2 años, a nivel Licenciatura y Maestría.

NOSOTROS

Somos un equipo interdisciplinario, con amplia experiencia en Administración y Recursos Humanos, en la industria de manufactura y de servicios, principalmente en organizaciones transnacionales, complementada con actividades catedráticas y de instrucción, en las más prestigiosas empresas e instituciones.

Nuestros aliados y colaboradores, promueven el desarrollo humano, apoyados por la poderosa herramienta de hinopsis, como catalizador de nuestros programas, ya que el aprendizaje es cambio y los cursos tradicionales van enfocados al consciente, perdiendo el valioso y fabuloso potencial del cerebro en su totalidad.




Estamos comprometidos con el desarrollo del valioso capital humano, por ello, con nuestras diferentes opciones, superan ampliamente los típicos cursos que van perdiendo eficiencia, energía y motivación del personal, a la par de que concreten o superen objetivos propuestos.

Los contenidos de nuestros eventos, siempre estarán a la vanguardia, a la par de ofrecer cursos altamente dinámicos y prácticos








Nuestra Misión

Comprometidos con nuestros clientes.

Trabajamos de la mejor manera para llegar a ti.

Misión

Servir a las personas, para que logren una mejora integral en su vida personal y profesional, que a su vez se transforme en beneficio a las organizaciones y sociedad en general.

Trabajamos en equipo para fortalecer su empresa.

Visión

Seremos la mejor opción de desarrollo personal y organizacional, en el occidente del país, con enfoque de mejora sustancial en la familia, trabajo y sociedad.